martes, 26 de septiembre de 2017

Localizan a dos muertos a tiros, en Las Crucitas

PARÁCUARO 26/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Parácuaro, Mich.- Martes 26 de septiembre de 2017.- Los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados por unos lugareños en un camino de terracería que está en la comunidad de Las Crucitas, en esta demarcación.

Lo anterior se supo en la labor periodística, trascendió que el acontecimiento fue durante la tarde de este martes en la ubicación antes mencionada, a donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias respectivas.

Durante las investigaciones se comentó que uno de los difuntos fue reconocido por sus deudos como Pedro L., de 21 años de edad, mientras que el otro está en calidad de desconocido,. es una persona de entre 24 y 28 años de edad, de complexión delgada y de piel blanca; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera café con la leyenda “Hollister”.

Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que con los indicios recabados las autoridades ministeriales esclarezcan el asunto la brevedad posible y detengan a los responsables.





Adbox