domingo, 24 de septiembre de 2017

Localizan a muchacho muerto en un baldío de Presa de Los Reyes



*Al cadáver supuestamente no se le apreciaban huellas de violencia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- Entre la vegetación de un lote baldío murió un muchacho desconocido, quien no tenía huellas de violencia y al parecer fue víctima de una sobredosis de droga, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

Los hechos sucedieron en los arbustos de un predio ubicado cerca de la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Presa de Los Reyes. Se apreció que el finado era delgado, de aproximadamente 28 años de edad, moreno, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul con capucha y playera blanca.

Unos lugareños realizaron el hallazgo e inmediatamente solicitaron ayuda al número de emergencias, de esa manera acudieron unos paramédicos, quienes corroboraron el fallecimiento.

El área fue acordonada por patrulleros municipales y se pidió la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), mismos que arribaron minutos después, emprendieron las investigaciones y enviaron el cuerpo a la morgue a efecto de aplicarle la necrocirugía de rigor para determinar las causas de la defunción.
Adbox