viernes, 29 de septiembre de 2017

Localizan muerto a un jaconense con heridas de bala

JACONA 29/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Viernes 29 de septiembre de 2017.- Un cadáver baleado al que le dejaron una cartulina en la que estaba escrito un mensaje atribuido a la pugna entre grupos delictivos fue localizado en un predio de la calle Corregidora Oriente de la colonia La Lima, ubicada en esta ciudad de Zamora.

Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística, trascendió que fueron los lugareños los que hallaron a la víctima y de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía.

A la zona se trasladaron los oficiales de Seguridad Pública, quienes al confirmar lo dicho por la gente aseguraron el perímetro. Posteriormente, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora emprendió las diligencia respectivas y en la escena fueron recolectados dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Los representantes de la ley también hallaron una cartulina en la que estaba un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades ministeriales, pues es materia de investigación,  aunque los contactos policiales refirieron que rezaba sobre la lucha entre células criminales.

Durante las primeras investigaciones del asunto el difunto fue reconocido por sus deudos como Víctor R., de 33 años de edad, mismo que era originario y vecino de Jacona. La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo esclarecer el crimen.



Adbox