jueves, 14 de septiembre de 2017

Los estamos esperando para contar con ustedes a favor de la ciudad: Alfonso Martínez a cadetes de la Policía Morelia

MORELIA 14/09/17


  
+El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez sostuvo una plática con 290 aspirantes a integrar la Policía de Morelia.

Morelia, Mich., a 14 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo una plática frente a 290 cadetes de la Policía de Morelia, mismos que se encuentran en proceso de capacitación en la Academia Regional de Seguridad Pública del Noroeste Expresando y a quienes expresó su deseo de contar ya pronto con sus servicios a favor de la ciudad.

Acompañado por el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea y por el Comandante de la Policía de Morelia, Felipe González Carmona, Alfonso Martínez Alcázar alentó a los aspirantes a la Corporación Municipal a prepararse para ser parte del proyecto de la Policía de Morelia.

“Lo que estamos buscando son ciudadanos que quieran trabajar por Morelia y así proteger a los morelianos; pedimos personas que nos ayuden a reparar el núcleo de nuestra sociedad que es la familia y fortalecer la confianza en la Institución Policiaca”, dijo el Alcalde.

Destacó fundamentalmente que desde el inicio de la Administración, se cuenta con una Policía Local conformada por ciudadanos preparados con el examen de Control y Confianza, y listos para servir de cerca a la sociedad.

Ante los cadetes, Alfonso Martínez señaló: “tenemos que reivindicar la imagen de la Policía, con gente acreditada y con ciudadanos que salgan a servir, preocupados por su ciudad y que se sientan orgullosos de su trabajo”.

Se manifestó ansioso por contar ya con los servicios de los nuevos elementos para erradicar la delincuencia en la ciudad, conformando una fuerza cuya semilla está ya ideada para ser replicada a nivel nacional.

Subrayó que en su Administración no se gastan recursos en cosas innecesarias y una de las prioridades es la capacitación de la Policía como una estrategia de fortalecimiento constante que permitirá contar con una institución modelo en el país, como ya ha sido reconocida.



Adbox