lunes, 25 de septiembre de 2017

Matan a “La Zorra” en la colonia Ramírez de Zamora


ZAMORA 25/09/17
Matan a “La Zorra” en la colonia Ramírez de Zamora
RED 113 MICHOCÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- Cuando se encontraba a las afueras de una vecindad de la colonia Ramírez un ciclista fue acribillado a balazos por pistoleros que tras cometer el crimen huyeron del sitio, según se supo en la labor reporteril.
Los hechos fueron reportados durante la noche del pasado domingo por vecinos de la calle Matamoros, mismos que indicaron a las autoridades que entre las vialidades Dr. Verduzco y Nicolás Regules, un par de motociclistas dispararon contra un ciudadano quien quedó malherido.
Minutos más tarde arribaron los patrulleros de la Policía Michoacán, así como los socorristas de la Cruz Roja confirmando el deceso de Noé M., G., también conocido como "La Zorra", de 33 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, quien que presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo.
Finalmente de las primeras averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.


Adbox