viernes, 15 de septiembre de 2017

Michoacanos se congregan en Centro Histórico para disfrutar en armonía de las fiestas patrias

MORELIA 15/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 15 de septiembre de 2017.- La tarde de este viernes, cientos de personas comienzan a congregarse en el primer cuadro de la ciudad de Morelia, para disfrutar de estas fiestas patrias de manera segura, esto en medio del dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades municipales, estatales y federales.

Este operativo intensificado en el primer cuadro de la ciudad, ha sido supervisado de manera personal por el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien en todo momento se encuentra verificando que el personal policial realice las revisiones pertinentes a las personas que acceden.

Todo ello para que las y los miles de asistentes que acudan a este evento, disfruten, en paz y sana convivencia el Grito de Independencia.

Para la SSP es primordial brindar la tranquilidad a la población durante y después de los festejos fiestas patrios, por lo que también exhorta a que convivan en armonía para, entre todos, garantizar la seguridad pública en Michoacán.




Adbox