jueves, 14 de septiembre de 2017

Muere motociclista al chocar contra camioneta en Acuitzio del Canje

ACUITZIO DEL CANJE 14/09/2017


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Acuitzio del Canje, Mich.- 14 de septiembre de 2017.- Un motociclista murió al estrellarse contra la parte frontal de una camioneta, percance que sucedió la tarde-noche de este jueves sobre el camino Acuitzio del Canje-La Palma Comunidad, indicaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron a la altura del rancho Gabriel Gordo. Se apreció que el motociclo siniestrado es de la marca Honda, CGL 125, color gris. La identidad del piloto finado es desconocida, sólo se supo tenía entre 20 y 25 años de edad.

La furgoneta contra la que colisionó es una Ford Ford F-100, placa de la Unión Democrática Campesina (UDC), manejada por Miguel G., quien esperó la llegada de las patrullas.

Unos paramédicos de Protección Civil se presentaron en la ubicación y confirmaron el deceso del infortunado. Posteriormente los oficiales de la Policía Michoacán, adscritos a este municipio de Acuitzio del Canje, acordonaron el área.

El caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos peritos y agentes arribaron a la escena e hicieron las respectivas averiguaciones, luego enviaron el cadáver a la morgue.



Adbox