Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 25/09/17
Obtiene PGJE vinculación a proceso contra involucrado en feminicidio en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino que el pasado viernes fue detenida por elementos de la Policía Michoacán minutos después de haber privado de la vida a su pareja sentimental, en la colonia Ampliación El Porvenir.

Sobre este hecho se logró establecer que el 22 de septiembre, Alejandra A. acudió al domicilio de Juan Carlos P., ubicado en la calle Tulipán, esquina con Azucena, en la mencionada colonia.

Ahí, ambos comenzaron a discutir, por lo que el imputado se apoderó de un machete y comenzó a agredir a la víctima, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo, así como la amputación de dos dedos.

Derivado de lo anterior, y en una acción para ponerse a salvo, la ofendida caminó hasta la puerta de la vivienda, donde fue alcanzada por Juan Carlos P., quien continúo agrediéndola, heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida.

De inmediato, personal de la Policía de Morelia se trasladó al sitio y aseguró al imputado, quien se resguardaba al interior del domicilio.

En audiencia pública, el fiscal presentó ante un juez de control las pruebas que involucran a Juan Carlos P. en el hecho, que fueron consideradas para que resolviera vinculación a proceso por el delito de feminicidio y fijara prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.


 
Top