viernes, 29 de septiembre de 2017

Pareja implicada en violento robo es vinculada a proceso en LC

LÁZARO CÁRDENAS 29/09/2017


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich. - 29 de septiembre de 2017.- Fue vinculada a proceso una pareja implicada en el robo violento de una camioneta en esta región de Lázaro Cárdenas, comunicó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual dijo que la detención de los presuntos bandidos la hicieron los elementos de la Policía Federal (PF).

De acuerdo con las respectivas investigaciones, el pasado lunes 25 de septiembre Saúl O., y María Yahaira S., intentaron robar un vehículo de la marca Ford, Eco Sport, color rojo, sin embargo sólo pudieron despojar a la víctima de una bolsa con la cantidad de 600 pesos.

Derivado de lo anterior, una persona quiso auxiliar a la ofendida, momento que fue aprovechado por los hoy imputados para también amargarla con un arma de fuego y obligarla a entregar las llaves de una Jeep Liberty, color roja, la cual utilizaron para huir.

Inmediatamente, los agraviados denunciaron los hechos a las autoridades policiales, por lo que al circular sobre la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura de Infiernillo, Saúl y María fueron  arrestados por patrulleros de la PF.

A los ahora indiciados se les aseguró la unidad en mención y un arma de fuego calibre .38 súper que fue empleada en la acción delincuencial.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que los presentó ante el Juez, quien encontró datos de prueba suficientes para resolver vinculación a proceso por los delitos de robo calificado grave y tentativa de robo, además fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de tres meses para concluir la investigación.



Adbox