sábado, 16 de septiembre de 2017

Peatón es atropellado por una camioneta, es hospitalizado




+La unidad fue abandonada por el chofer.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 16 de septiembre de 2017.- Un peatón resultó herido al ser atropellado por una camioneta que terminó siendo abandonada por el conductor, esto en la Calzada La Huerta, a la altura del fraccionamiento Xangari en esta capital.

Los datos anteriores trascendieron en la labor periodística, se conoció que el suceso fue durante la noche del viernes anterior en la vialidad antes mencionada. De los hechos los vecinos del área avisaron a la Policía.

Los paramédicos locales y los oficiales de Tránsito del Estado se trasladaron al sitio del acontecimiento, sin embargo el lesionado ya no estaba en la zona únicamente fue localizado el vehículo involucrado en el percance.

La unidad en cuestión estaba abandonada, es una de la marca Nissan Frontier, de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación MT-9321 de esta entidad federativa, misma que fue asegurada por los representantes de la ley.

La gente platicó a los guardianes del orden que al transitar de la salida a Pátzcuaro hacia el Monumento a Lázaro Cárdenas por el carril de alta velocidad la camioneta impactó contra el transeúnte.

Posteriormente el vehículo fue abandonado y el lesionado fue auxiliado por unos ciudadanos que lo subieron a un coche particular para llevarlo a un nosocomio, sin que se sepan más datos del mismo, así lo refirieron las autoridades respectivas.⁠⁠⁠⁠

Adbox