miércoles, 27 de septiembre de 2017

Pistoleros irrumpen en centro de rehabilitación y matan a 14 internos


CHIHUAHUA 27/09/17
Pistoleros irrumpen en centro de rehabilitación y matan a 14 internos
RED 113 NORTE/DAYER
Chihuahua, Chihuahua.- 27 de septiembre de 2017.- 14 personas sin vida y 8 con heridas de consideración fue el saldo preliminar de un ataque armado suscitado la noche del martes pasado, en un centro de rehabilitación de la colonia Rosario, ubicada al sur de la ciudad de Chihuahua.
Los primeros reportes indican que sujetos armados arribaron a las calles 52 y Privada de Carlos Fuero de la mencionada colonia, donde con los rostros cubiertos entraron al lugar que lleva por nombre “Unidos por un nuevo amanecer” y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban dentro.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para asegurarlo e implementar un operático de búsqueda por las calles aledañas del sector.
Supuestamente los pistoleros habrían arribado en un par de camionetas de las que descendieron para perpetrar el multihomicidio.
Hasta el momento el móvil de la masacre es ignorado y ya las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua trabajan para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Adbox