martes, 26 de septiembre de 2017

Policía de Tarímbaro recupera auto robado y lo devuelve a su legítima dueña


TARÍMBARO 26/09/2017
Policía de Tarímbaro recupera auto robado y lo devuelve a su legítima dueña
*No hubo detenidos
*El coche estaba abandonado en el fraccionamiento Hacienda del Sol
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- 26 de septiembre de 2017.- Policías de Tarímbaro auxiliaron a una dama a buscar su vehículo que le unos delincuentes le robaron tras dejarlo estacionado. Afortunadamente luego de revisar diversas vialidades los uniformados encontraron abandonado el automotor, según información obtenida en la labor reporteril.

Del caso se conoció que el citado carro es de la marca Chrysler, color negro, con calcomanía mexiquense, el cual fue hurtado de la Avenida Marfil Norte, perteneciente a la colonia Paseo Erandeni.

La mujer se dio cuenta que su unidad ya no estaba en el lugar donde la había dejado, entonces solicitó ayuda a unos oficiales locales, mismos que emprendieron un patrullaje por diferentes sectores.

Luego de unos minutos los guardianes del orden localizaron el automotor sobre la esquina del Boulevard Hacienda del Sol y calle Hacienda de Carranza, en el fraccionamiento Hacienda del Sol. La propietaria agradeció a los policías y estos le devolvieron el coche, pues no se presentó legalmente una denuncia.


Adbox