Red 113 en facebook

Red113



TACÁMBARO  01/09/17
Policías rescatan a niña de nueve años de edad recién privada de la libertad
+Los delincuentes abandonaron un vehículo en el llevaban a la menor y lo incendiaron.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tacámbaro, Mich.- Viernes 1 de septiembre de 2017.- Una niña de nueve años de edad que recién había sido privada de la libertad por unos individuos, fue rescatada en una rápida movilización de la Policía Michoacán. Los delincuentes abandonaron un vehículo en el que llevaban a la menor y lo incendiaron, ellos consiguieron huir.

Al respecto se conoció que la mañana de este viernes la gente denunció al número de emergencias 911 que en la Tenencia de Chupio tres personas a bordo de un auto Chevrolet Cavalier se habían llevado a la niña.

Fue así que se desató un intenso operativo por la región y en menos de una hora fue localizada la menor, a quien los sujetos abandonaron, se presume que ante el temor de ser capturados por los guardianes del orden.

La afectada está sana y salva, resaltaron contactos gubernamentales. Asimismo, se dijo que la niña fue dejada en una brecha que conecta a las localidades de Palo Dulce y Chupícuaro. El coche en el que se llevaron a la menor fue hallado a un kilómetro de distancia, estaba quemado.

 
Top