jueves, 21 de septiembre de 2017

Porros causan destrozos y atacan a moradores ahora en la Casa del Estudiante “2 de Octubre”



MORELIA 21/09/17
Porros causan destrozos y atacan a moradores ahora en la Casa del Estudiante “2 de Octubre”
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 21 de septiembre de 2017.- El grupo de porros que generó desmanes en la Casa del Estudiante “Lucio Cabañas” ahora generó destrozos y atacó a moradores del albergue para alumnos “2 de Octubre”, ubicado en la zona centro de esta capital, trascendió en la labor periodística.  

El hecho fue la madrugada de este jueves. Se pudo conocer que los rijosos aprovecharon la oscuridad de la noche para irrumpir en la “2 de Octubre” que está en la calle Benedicto López esquina con la Calzada Juárez, golpearon a varios habitantes del inmueble y por lo menos dos tuvieron lesiones sangrantes.

Asimismo, destrozaron un toldo que había en la Plaza Carrillo y fuentes allegadas al tema mencionaron que los porros hurtaron del albergue muebles, víveres y productos de limpieza, además de destrozar cosas.

Ante el escenario se movilizaron los agentes antimotines y los muchachos que no son afines a los grupos radicales de las casas de estudiantes terminaron por echar del sitio a los rijosos para enseguida cerrar la puerta del lugar y resguardarse ante las amenazas de nuevos actos violentos.



Adbox