Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 03/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 3 de septiembre de 2017.- Una mujer que se trasladaba en un vehículo con reporte de robo fue requerida por los elementos de la Gendarmería, esto en un patrullaje realizado la mañana de este domingo en las calles de la colonia Santiaguito, en esta urbe.

Se pudo saber en la labor periodística que los oficiales hacían un recorrido contra el delito en el asentamiento antes el referido, momento en que detectaron un coche Volkswagen Jetta, de color azul, con placas de circulación JGL- 5730 del estado de Jalisco, cuya conductora mostró una actitud nerviosa al ver a los uniformados.

Los agentes le solicitaron a la mujer que se detuviera para una inspección de rutina y al hacerla y revisar los datos del carro los policías se percataron de que éste contaba con reporte de robo. De esta forma la automovilista fue requerida.

La fémina dijo llamarse Cruz Pamela M., de 24 años de edad, residente de la colonia Unidos Santa Cruz II, ubicada en esta ciudad. Ella fue puesta a disposición del licenciado Ministerio Público del Fuero Común. El auto también fue entregado a las autoridades ministeriales.



 
Top