viernes, 15 de septiembre de 2017

Requieren a un motociclista por traer una unidad robada


APATZINGÁN 15/09/17
Requieren a un motociclista por traer una unidad robada
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Viernes 15 de septiembre de 2017.- Un motociclista fue requerido por los elementos de la Policía Michoacán ya que viajaba en una unidad que resultó tener reporte de robo, según los datos brindados por las autoridades competentes.

El suceso fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, la aprehensión fue en la esquina de las calles Pino Suárez y Gabriel Leyva de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Apatzingán.

Trascendió que los uniformados le marcaron el alto al piloto de un motociclo de la marca Honda de color negro sin matrícula, persona que mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de los agentes.

Los oficiales hicieron una revisión tanto al conductor del vehículo de dos ruedas como a la citada unidad y se percataron de que ésta tenía reporte de robo por lo cual el motociclista fue requerido, mismo que dijo llamarse Rogelio E., de 20 años de edad, él fue trasladado ante la Representación Social para que ésta definiera su situación legal conforme a derecho.



Adbox