Red 113 en facebook

Red113


MORELOS 25/09/2017
Se accidenta tráiler que había llevado apoyo humanitario de Michoacán a Morelos
+Chocó contra un autobús de pasajeros. Hubo 15 heridos.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelos, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- Un tráiler que se dirigía a Uruapan, Michoacán, luego de haber llevado medicinas, víveres y ropa a los damnificados del sismo en estado de Morelos, fue colisionado frontalmente por un autobús de pasajeros sobre la carretera Cuernavaca-Iguala, percance que dejó al menos 15 heridos, uno de ellos de gravedad, indicaron las autoridades.

El infortunio se registró la mañana de este lunes en el kilómetro 48 de la citada rúa libre, a la altura de las Grutas de Cacahuamilpa. Los hechos fueron avisados al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de Michoacán, cuyos elementos pidieron el apoyo a sus homólogos del CRUM Morelos, mismos que acudieron para atender a los lesionados.

El tractocamión implicado es de la marca Internacional, de color negro, con placa 70AC2X, el cual formaba parte de una caravana de brigadistas, enfermeras, médicos y civiles uruapenses que habían acudido a entregar donaciones a las víctimas del terremoto.

Del ómnibus que se estrelló contra el mencionado vehículo se ignoran características, fuentes policiales indicaron que en ambas unidades hubo personas lastimadas, las cuales fueron canalizadas a distintos hospitales locales. Unos patrulleros de vialidad se encargaron de realizar el respectivo peritaje del incidente para determinar responsabilidades.

 
Top