viernes, 1 de septiembre de 2017

Se derrumba puente vehicular en Los Reyes

LOS REYES 01/09/17


  
+Ocho familias que vivían en la zona fueron evacuadas para evitar una tragedia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- Viernes 1 de septiembre del 2017.- Debido a la crecida del Río Itzícuaro y su intensa corriente el puente vehicular Los Reyes- San Sebastián se derrumbó y ocho familias que tenían sus viviendas a las orillas del afluente fueron evacuadas para evitar tragedias.

Lo anterior lo detalló la Secretaría de Gobierno, misma que a través de un boletín de prensa refirió que todo fue durante la tarde de este viernes: “Alrededor de las 13:00 se tuvo un reporte del derrumbe de un puente libramiento Los Reyes- San Sebastián, eso derivado de la corriente y creciente del Río Itzícuaro, mismo que atraviesa la localidad”.

La dependencia agregó justamente que producto de las constantes lluvias y ante el suceso ocho familias que de forma irregular tenían sus viviendas de madera y lámina de cartón en los márgenes del río fueron rescatadas y auxiliadas por el personal del PC Estatal y Municipal.

Se comentó que en la cabecera municipal fue habilitado un albergue temporal en el Auditorio, donde son atendidos 27 de los afectados. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, así como los elementos del Ejército Mexicano, a través del Plan DN-III ya laboran en la zona para subsanar el daño ocurrido por el temporal.






Adbox