Red 113 en facebook

Red113



ZAMORA 29/09/17
Se desata balacera en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Michoacán.- 29 de septiembre de 2017.- Un tiroteo dejó como saldo una persona herida en el municipio de Zamora.

De acuerdo con fuentes policiales el incidente comenzó cuando unos sujetos armados a bordo de una motocicleta agredieran a balazos a los tripulantes de Nissan, Tsuru, de la línea Del Valle de Zamora, con placas M-465-LBA, sobre la Prolongación 5 de Mayo a la altura del Hospital Regional.

El chofer del taxi aceleró para alejarse del lugar, mientras que uno de los disparos realizados por sus agresores dio en un transeúnte que pasaba por la escena.

La situación generó una persecución entre la moto y el taxi que concluyó en el cruce con la calle Adolfo López Mateos en la colonia Ejidal Sur, debido a que la segunda unidad en mención chocó contra un automóvil Volkswagen, tipo Polo, color guinda, con matrícula PFJ-535-E de Michoacán.

Los ocupantes de la moto que se describe como a una Bajaj, tipo Pulsar color negro, decidieron huir del lugar, sin que se sepa de su identidad y ubicación.

Quienes ocupaban el taxi huyeron a pie por lo que también se desconocen sus generales y paradero.

El peatón lesionado fue atendido por personal del Hospital Regional.

Los hechos anteriores fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Justicia que inició la investigación correspondiente.



 
Top