jueves, 28 de septiembre de 2017

Se fue el hombre que nos presentó a la chica de al lado


MORELIA 28/09/17
Se fue el hombre que nos presentó a la chica de al lado
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Morelia, Mich.- 28  de septiembre de 2017.- Hugh Hefner el multimillonario Playboy que hizo que cada joven del mundo pudiera descubrir las intimidades de la chica de al lado con el concepto Next Door Girl en una revista mundialmente conocida, murió.
Se va aquel que supo llevar a los ojos del mundo la belleza desnuda de celebridades y jóvenes desconocidas que eran la fantasía de todo chico en su cuadra. Esto último tal vez lo más destacado pues es fácil entender el deseo de ver a una diosa de la pantalla o dueña de la pasarela retratada por una lente, pero entender que cada chico o chica de este mundo tiene vecindad con una persona hermosa a la que le resulta igual de difícil acceder requiere de genialidad, tal vez por eso 40 por ciento de los suscriptores de Playboy eran mujeres.
Se fue uno de esos tipos que no rompen en el molde sino que lo crean, prueba de ello la competencia que solo fue creciendo con paradigmas similares y que el nombre de su marca era reconocido en todos los ámbitos.
Llegó el momento (y no ha pasado) en que el mencionar al conejito era saber el nombre de su marca.
Las referencias culturales tampoco se agotaron, incluso Stan Lee creador de Spiderman y miembro infaltable de todos los filmes del universo Marvel lo interpretó en Iron Man. Tal vez porque ese otro gigante del mundo editorial era el único con el nivel necesario para llenar su famosa bata roja.
Ambos sabían claramente que jóvenes esperaban fervientemente la entrega de su próxima publicación y también los altibajos de la producción impresa.
Se fue un hombre que marcó época y presenció la aparición de otras nuevas.


Adbox