Red 113 en facebook

Red113

CHARO 28/09/2017


+La agresión fue contra un cliente del referido establecimiento, quien terminó muerto. Trascendió que el homicida le disparó por la espalda, huyó, pero después fue atrapado

+El acto violento ocurrió en el municipio de Charo, colindante con la comarca de Tzitzio

+El móvil del crimen es ignorado

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Charo, Mich.- 28 de septiembre de 2017.- De varios balazos fue asesinado un campesino dentro de una ferretería localizada en la comunidad Pie de La Mesa, perteneciente a esta región de Charo, informaron fuentes allegadas a la Policía, las cuales agregaron que unas personas vieron al presunto criminal escapar a bordo de una camioneta color arena y luego de unos minutos lo atraparon unos patrulleros.

El homicidio se registró la tarde de este jueves en el interior del negocio "Ferremateriales Estrella", ubicado a la orilla de la carretera El Temascal-El Limón, frente a la clínica rural. Las detonaciones fueron escuchadas por algunos civiles que se dieron cuenta del atentado solicitaron auxilio.

Rápidamente acudieron a la mencionada dirección los elementos de la Policía Michoacán adscritos a Charo, así como unos paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Miguel P., de 57 años de edad, quien era cliente del comentado lugar, indicaron las autoridades.

Los uniformados acordonaron el exterior del inmueble para impedir el paso y proteger los indicios, también exigieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes emprendieron las respectivas investigaciones del asunto.

Asimismo trascendió que los guardianes del orden, gracias a unos testigos de los hechos, persiguieron al sujeto implicado en la muerte de Miguel y lo interceptaron a la altura del poblado Los Fresnos, lugar donde le marcaron el alto y lo arrestaron.


El ahora indiciado se identificó como Gustavo A., originario de Guachinango, Jalisco, quien viajaba en una furgoneta Nissan, color arena con placa jalisciense JV-21-179, la cual quedó asegurada y el susodicho fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.



 
Top