Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 23 de septiembre de 2017.- Al menos cinco vehículos protagonizaron un choque múltiple en el Libramiento Independencia, a la altura de Casa de Gobierno. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

El percance fue durante la mañana de este sábado, en el sentido de Casa de Gobierno a Las Estelas de la Constitución. A la zona se trasladaron los elementos de Tránsito del Estado para hacer los peritajes respectivos y determinar responsabilidades.

Asimismo, los paramédicos y los bomberos de Protección Civil del Estado acudieron al área para brindar atención a los ocupantes de los automotores, afortunadamente las personas únicamente fueron valoradas y ninguna de ellas requirió hospitalización.

Al final los involucrados dialogaron para de esta manera saldar los daños que hubo en el incidente vehicular. A raíz del accidente por algunos minutos hubo complicaciones de tránsito, pero sin que pasar a mayores, según los datos obtenidos en la labor noticiosa.
 
Top