jueves, 28 de septiembre de 2017

Sentencian a presunto homicida

ZAMORA 28/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zamora, Michoacán a 28 de septiembre de 2017.-Un hombre acusado de cometer un homicidio fue sentenciado a 15 años de prisión.

De acuerdó con un informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trata de un sujeto identificado como Héctor D., quien de acuerdo con las pruebas aportadas durante el desarrollo de las 1999, en el municipio de Los Reyes atacó con una piedra a Moisés O., provocándole lesiones determinantes para que perdiera la vida.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima transitaba en compañía de su esposa por una calle cuando el ahora sentenciado lo atacó con una piedra.

Asimismo, se conoció que Moisés O. y Héctor D. tenían problemas de carácter personal, situación que lo motivó a este último a perpetrar dicha agresión; derivado de lo anterior se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada tiempo después.

Luego de que el juez de la causa analizara las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional, resolvió sentenciar a Héctor D. a 15 años de prisión y al pago de una multa por 46 mil 46 mil 926 pesos por concepto de reparación del daño.



Adbox