viernes, 1 de septiembre de 2017

Tragedia en la Técnica 79, adolescente muere al ser alcanzada por un rayo

ZAMORA 01/09/17


Tragedia en la Técnica 79, adolescente muere al ser alcanzada por un rayo  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 01 de septiembre de 2017.- De forma trágica una adolescente perdió la existencia al ser alcanzada por un rayo, cuando al parecer se encontraba barriendo debajo de un árbol al interior de una secundaria ubicada en la colonia San Joaquín, en esta ciudad de Zamora.

Trascendió qué poco antes de las 18:00 horas, estudiantes y docentes de la escuela Secundaria Técnica 79 escucharon un fuerte estruendo, sin embargo segundos después observaron a la menor tirada e inconsciente, por lo que solicitaron ayuda al 911.

Fue así que a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencia, mismos que intentaron reanimar a la estudiante pero sus esfuerzos fueron en vano ya que falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que le provocó la fuerte descarga.

Los estudiantes fueron desalojados del inmueble y este fue resguardado por el personal de la Policía Michoacán. La menor fue identificada como Gisela G., de 14 años de edad, vecina del Fraccionamiento Del Parque en este municipio, quien cursaba el segundo año de educación secundaria.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia informó que realizó actuaciones con relación al deceso de una menor de 14 años de edad, que perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al caerle un rayo.
no
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley.


Adbox