sábado, 30 de septiembre de 2017

Vehículo arrolla y mata a motociclista en la carretera a Pátzcuaro

Vehículo arrolla y mata a motociclista en la carretera a Pátzcuaro
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 30 de septiembre de 2017.- Destrozado y muerto acabó un motociclista al ser arrollado por un vehículo desconocido sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Club Campestre La Huerta, trascendió en la cobertura de la noticia. Por el tipo de ropa que usaba la víctima se sospecha era de alguna corporación policial, sin embargo eso no está confirmado.
El finado hasta el momento es desconocido, era de complexión media, moreno, cabello negro, aproximadamente de 35 años de edad, vestía pantalón azul marino tipo cargo, botas tácticas color negro, y un casco amarillo fluorescente, el cual terminó deshecho.
La trágica eventualidad ocurrió alrededor de las 06:15 horas de este sábado, en el puente denominado "Country Club", sobre carriles centrales con dirección a Calzada La Huerta, en las inmediaciones de la desviación a la Tenencia Morelos.
La moto del extinto es una Italika de colores negro y rojo. Personas que circulaban en la zona reportaron el percance y lo elementos de la Policía Michoacán llegaron al sitio para abanderar y evitar que otros automotores lo siguieran atropellando.
Más tarde, cerca de las 08:30, arribaron los integrantes de Servicios Periciales y la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), quienes hicieron las correspondientes investigaciones y enviaron el cadáver a la morgue.


Adbox