lunes, 25 de septiembre de 2017

Vehículo "fantasma" atropella a tres peatones

PÁTZCUARO 25/09/17


  
+Las víctimas quedaron heridas y fueron canalizados a recibir atención médica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Pátzcuaro, Mich.- Lunes 25 de septiembre de 2017.- Tres personas resultaron lesionadas al ser atropelladas por un vehículo de características desconocidas, esto en la carretera Erongarícuaro-Pátzcuaro, en esta demarcación, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes, a la altura de la población de Santa Ana hasta donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a las víctimas.

Trascendió que entre los lesionados están Leobardo E., de 26 años de edad, María Isabel G., también de 26 años de edad y Maricruz M., de 30 años de edad. Ellos fueron subidos a una ambulancia y canalizados de forma inmediata al Hospital Civil de esta población y al Hospital de la Salud en la capital michoacana.

En este tenor se pudo conocer que fueron habitantes de la zona los que al presenciar el accidente llamaron al número de emergencias 911. De esta manera los socorristas locales llegaron para auxiliar a los afectados, mientras que el personal de Seguridad Pública se encargó de dar vigilancia perimetral para evitar otro percance.



Adbox