Red 113 en facebook

Red113

Asesinada con un machete y por su pareja sentimental en Morelia
*Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación El Porvenir
*El presunto homicida fue capturado por vecinos
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 22 de septiembre de 2017.- Asesinada a machetazos por su pareja sentimental quedó una mujer en la vía pública de la colonia Ampliación El Porvenir. Algunos vecinos que presenciaron el homicidio desarmaron y atraparon al presunto responsable, quien fue entregado a las autoridades.

El violento acontecimiento se registró la tarde de este viernes. Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron conocer que la víctima y victimario habían discutido dentro de su domicilio, él golpeó a la dama, ella intentó escapar para protegerse, sin embargo él la alcanzó y con un machete la atacó hasta quitarle la existencia.

La fémina terminó tendida sobre la calle Tulipán, casi esquina con Azucena. Unas personas capturaron al agresor, mismo que responde al nombre de Juan Carlos P., de 27 años. La ofendida fue identificada como Julia y/o Yusdivia L., de 27 años de edad, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

Unos patrulleros municipales se presentaron en la referida dirección, acordonaron el área y avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), entonces arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las primeras averiguaciones y levantamiento del cadáver.


 
Top