viernes, 1 de septiembre de 2017

VIDEO Contabilizan 25 locales afectados tras el incendio en “El Mercado de la Charanda”

Contabilizan 25 locales afectados tras el incendio en “El Mercado de la Charanda”
+La información fue brindada por Protección Civil luego de una inspección en el lugar.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Viernes 1 de septiembre de 2017.- Luego del incendio en “El Mercado de la Charanda”, sucedido durante la noche del jueves anterior, Protección Civil contabilizó un total de 25 locales afectados a raíz del fuego, trascendió en la cobertura de la noticia.

En un primer momento las corporaciones de auxilio y policiales habían comentado en el lugar de los hechos que eran al menos tres negocios los dañados, sin embargo al sofocar la lumbre y realizar una minuciosa inspección en el inmueble, así como entrevistas con los locatarios se conoció que son 25 los establecimientos perjudicados.

Al momento se ignora qué generó la conflagración, las autoridades respectivas lo determinarán a través de los peritajes conducentes, refirió la Policía.

La quemazón se concentró en la zona que está a un lado de la Avenida Constitución, no hubo personas lesionadas ni fallecidas y participaron en las maniobras de auxilio los elementos de Rescate y Salvamento, Protección Civil Estatal y Municipal, los Bomberos Voluntarios de Uruapan, la Cruz Roja, Seguridad Pública, Tránsito y el Ejército Mexicano.

Adbox