martes, 26 de septiembre de 2017

Vinculado a proceso implicado en homicidio de menor de edad, en Angamacutiro



ANGAMACUTIRO 26/09/17
Vinculado a proceso implicado en homicidio de menor de edad, en Angamacutiro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Angamacutiro, Mich.- 26 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso contra un implicado en el delito de homicidio, registrado en el municipio de Angamacutiro en agravio de un menor de edad.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de José Daniel G., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el domingo 17 de septiembre privó de la vida al afectado, de 17 años de edad.
Durante las indagatorias se estableció que el día de los hechos el imputado se encontraba en una fiesta con el ahora occiso, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.
De igual forma, se determinó que luego de algunas horas el ahora detenido se retiró del sitio en compañía de la víctima, y tras suscitarse una discusión, el imputado asfixió al agraviado, abandonando su cuerpo en un canal de riego, donde fue localizado.
Derivado de lo anterior, se iniciaron las investigaciones y se logró conocer la relación de José Daniel G. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes.
El imputado fue presentado ante el juez de control, que luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía resolvió vincularlo a proceso, toda vez que existen indicios razonables que lo relacionan el delito de homicidio, por lo que ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

Adbox