miércoles, 11 de octubre de 2017

2 jóvenes quedan malheridos al chocar su camioneta contra otra



URUAPAN 11/10/17
2 jóvenes quedan malheridos al chocar su camioneta contra otra
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Miércoles 11 de octubre de 2017.- Dos hombres jóvenes resultaron seriamente heridos luego de que quedaron prensados al momento de que su camioneta chocó de frente contra otra, en la carretera Uruapan-Nuevo San Juan, en esta demarcación.

De acuerdo con las autoridades competentes el percance fue a la altura de la estación de gasolina “MG”. El hecho fue recientemente y al área se trasladaron diversas corporaciones de auxilio para atender a los pacientes.

Los lesionados dijeron llamarse César Omar R. y Gerardo G., ambos de 27 años de edad, mismos que fueron trasladados de manera inmediata al hospital “Fray Juan”,  ubicado en esta ciudad de Uruapan, donde su estado de salud se reportó como reservado.

Ellos se trasladaban en una camioneta de redilas de color guinda con blanco con placas de circulación MU-1147-B, la cual se estrelló contra una Tacoma de color azul.

El accidente fue a la altura del kilómetro 6 de la citada vialidad, área que fue resguardada por los agentes de Seguridad Pública.

Los oficiales de Tránsito del Estado hicieron el estudio técnico respectivo y mencionaron que el incidente fue debido a que una de las dos unidades rebasó sin precaución.

Los pacientes fueron rescatados del vehículo en el que iban, esto con apoyo de equipo hidráulico usado por bomberos de la región, ya que estaban atrapados entre los hierros retorcidos.



Adbox