martes, 10 de octubre de 2017

Abandonan cadáveres desmembrados en la carretera Peribán - Buenavista

PERIBAN 10/10/17

Son 4 varones los desmembrados de Peribán: rectifica PGJE

+Los hechos en los limites con el estado de Jalisco

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Peribán, Mich.- 10 de octubre de 2017.- La mañana de este martes, sujetos desconocidos abandonaron los cuerpos desmembrados de 4 hombres, a la orilla de la carretera que comunica de Peribán a Buenavista Tomatlán; junto a los cuerpos los homicidas abandonaron cartulinas con mensajes cuyo contenido no fue revelado por las autoridades. En un primer momento la Procuraduría General de Justicia informó que entre los cadáveres estaba el de una dama, situación que al término del procesamiento del área resultó ser falsa.

Según los primeros reportes, el múltiple crimen ocurrió a la altura de la desviación a Copetiro, donde a un costado de la cinta asfáltica y envueltos en algunos plásticos fueron encontradas las víctimas mismas que hasta el momento permanecen sin identificar.

El lugar fue resguardado por el personal seguridad pública, posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las pesquisas que el caso amerita.

Se supo que junto a los finados sus homicidas abandonaron un par de letreros con mensajes alusivos a la pugna entre células delictivas según confirmaron fuentes gubernamentales.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia informó en una primera instancia que inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este martes en el municipio de Peribán, en el que fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer, hasta el momento no identificadas.


Sin embargo, después del mediodía la dependencia precisó que “Las víctimas son cuatro hombres, que fueron trasladados al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley, mientras que la PGJE continúa con las  investigaciones que permitan esclarecer el hecho”.




Adbox