martes, 3 de octubre de 2017

Albañil fallece en accidente laboral



URUAPAN 03/10/17
Albañil fallece en accidente laboral
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Martes 3 de octubre de 2017.- Un albañil perdió la existencia cuando realizaba sus actividades cotidianas en el antiguo cine "Uruapan", ubicado en la colonia Morelos en esta ciudad. La víctima estaba sobre un andamio, resbaló y cayó desde aproximadamente 10 metros de altura.

Se pudo saber en el trabajo noticioso que el acontecimiento fue durante la mañana de este martes en la Avenida Juárez. Al área se trasladaron rápidamente unos paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al ciudadano, mismo que desafortunadamente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, así lo refirieron contactos policiacos. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública y la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias competentes.

El cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro local, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo. El difunto es de aproximadamente 45 años de edad, según  dijeron contactos oficiales.
Adbox