Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 09/10/17


  
+El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, atenderá de manera personal, y acompañado por todo el Gabinete, a los habitantes de la zona.

Morelia, Mich a 09 de Octubre del 2017.-El Programa “Presidente en tu Colonia” se ha establecido como un referente de atención ciudadana sin precedentes, el cual a lo largo de ya casi 40 ediciones, ha logrado acercar los servicios más sentidos y la atención personalizada a la ciudadanía con la presencia de los funcionarios municipales encabezados por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Continuando con esta estrategia, el Presidente Municipal llegará este martes con su exitoso programa a la Colonia San Rafael, lugar en el cual desde las 12:00 horas, personal de todas las áreas municipales brindará diversos servicios a la ciudadanía, como atención médica, higiene, seguridad, orientación sexual para jóvenes y adultos.

Asimismo con este programa se acercan también a los habitantes de la colonia, las unidades móviles de Tesorería para realizar pagos como el agua y el predial; además de la señalización, poda de árboles jardines  y más.

La atención se brindará en la intersección entre la avenida Nueva Tepeyac y la calle Benito Muñoz de la colonia San Rafael, de las 12:00 hasta las 19:00 horas del martes 10 de octubre.

Las acciones de atención ciudadana por parte del Gobierno Municipal continuarán, priorizando el acercamiento con las colonias en estado de vulnerabilidad y con mayores necesidades para lograr su desarrollo integral.



 
Top