martes, 3 de octubre de 2017

Anuncia Gobierno Municipal relevos institucionales en dos Direcciones




Anuncia Gobierno Municipal relevos institucionales en dos Direcciones

Maricruz Ontiveros Aguilar tomará la Dirección de Orden Urbano, mientras que Genaro González Sánchez será el titular de Inspección y Vigilancia.

Morelia, Mich., a 03 de octubre de 2017.- El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continúa en la búsqueda de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, fortaleciendo áreas estratégicas que garanticen una atención de primer nivel para los morelianos.

En este tenor, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, anunció relevos importantes en las Direcciones de Orden Urbano, donde tomará la titularidad Maricruz Ontiveros Aguilar; en tanto, en la Dirección de Inspección y Vigilancia, a partir de este momento será comandada por Genaro González Sánchez.

Acompañado por el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva y por Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Ávalos Plata conminó a los recién nombrados a continuar ascendiendo en su vida profesional, en particular a Maricruz Ontiveros Aguilar, a quien reconoció que dejó “el listón muy alto” en su tiempo como Directora de Inspección y Vigilancia, resultados que espera emule en la Dirección de Orden Urbano.

Respecto a Genaro González Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento dijo que conoce a la perfección los mecanismos de funcionamiento de la Dirección de Inspección y Vigilancia, por lo que le augura una etapa afortunada en su nuevo cargo como titular de la misma.

El Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, exhortó a los Directores a continuar trabajando de la mejor manera, en la búsqueda de perfeccionar el servicio que se le brinda a los morelianos, y dijo que estos nombramientos son prueba clara del reconocimiento que da el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a sus funcionarios eficientes.

Una vez realizados los nombramientos por parte de Benítez Silva, los nuevos Directores realizaron un recorrido por las instalaciones de sus nuevas dependencias, para conocer y familiarizarse con los empleados, cuya importante participación, será indispensable para entregar a los morelianos el servicio que merecen en materia de inspección y orden urbano.
Adbox