lunes, 16 de octubre de 2017

Arrestan a chofer de camioneta que traía 16 contenedores con combustible robado



MORELIA 16/10/17
Arrestan a chofer de camioneta que traía 16 contenedores con combustible robado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 16 de octubre de 2017.- El chofer de una camioneta que trasladaba en su unidad 16 contenedores de distintas capacidades, en los cuales llevaba gasolina de dudosa procedencia, fue detenido en una reciente movilización de los elementos de la Gendarmería.

Se pudo conocer en la labor noticiosa que los gendarmes hacían un patrullaje contra el delito en la colonia José María Pino Suárez en esta urbe, cuando de pronto detectaron un automotor del cual emanaba un fuerte olor a combustible.

Fue así que los elementos le marcaron el alto al vehículo, esto en la calle José Inés Novelo, momento en que al inspeccionar la unidad descubrieron que transportaba 16 contenedores que estaban prácticamente llenos de hidrocarburo.

Por anterior el hombre fue capturado, él dijo llamarse Sergio Agustín M. Igualmente el automotor fue asegurado, así como la carga que traía.

El vehículo en cuestión es uno de la marca Ford Aerostar, modelo 1993, de color blanco, con placas de circulación PSF-4532. El licenciado del Ministerio Público de la Federación emprendió la investigación respectiva.



Adbox