sábado, 14 de octubre de 2017

Chofer de una camioneta fallece en aparatosa volcadura en la "Siglo XXI"


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich.- Sábado 14 de octubre de 2017.- Un joven conductor perdió la existencia al momento de que la camioneta en la que iba volcó y quedó completamente destrozada, de acuerdo con los datos obtenidos en el trabajo periodístico.

Ese tenor se pudo conocer que el accidente fue durante las primeras horas de este sábado, en el kilómetro 224+400 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas en la autopista "Siglo XXI", en esta demarcación.

A la zona acudieron unos paramédicos de la región, quienes confirmaron el deceso del automovilista, mismo que posteriormente fue identificado como José Alberto M., de 24 años de edad. La unidad siniestrada es una de la marca Jeep Cherokee, de color rojo, con placas de circulación PGN-1141.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las investigaciones respectivas y los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional resguardaron el perímetro a fin de evitar otro percance. Al ser realizadas las diligencias competentes la vialidad estuvo cerrada aproximadamente una hora.
Adbox