viernes, 13 de octubre de 2017

Asaltan instalaciones de conocida radiodifusora michoacana



MORELIA 13/10/2017
Asaltan instalaciones de conocida radiodifusora michoacana
*Los hechos se registraron en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, en Morelia
*Los bandidos se habían llevado un carro del sitio, pero lo abandonaron al sentirse acorralados por la Policía
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 13 de octubre de 2017.- Un grupo de maleantes armados consumó un asalto en las instalaciones de una radiodifusora local ubicada en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga y luego escaparon. Los ofendidos reportaron los hechos y la Policía de Morelia posteriormente logró recuperar un vehículo que los granujas habían robado, trascendió en la cobertura de la noticia.

El atraco sucedió este viernes, la identidad de los rufianes es ignorada, afortunadamente no lastimaron a las víctimas, quienes sufrieron una amarga experiencia y pidieron ayuda al número 911 tras la fuga de los hampones, explicaron contactos cercanos a las autoridades.

Los malhechores les quitaron a los perjudicados dinero de la nomina, otros objetos de valor y un automotor, el cual fue localizado minutos después por los patrulleros morelianos, quienes al enterarse del suceso realizaron un operativo.

Lamentablemente los delincuentes consiguieron su objetivo y hasta el momento se desconoce su paradero. El caso será investigado por las instancias competentes, indicaron fuentes policiales.

Adbox