Red 113 en facebook

Red113



*El atentado sucedió en la colonia Valle de San Pedro

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Uruapan, Mich.- Sábado 14 de octubre de 2017.- A pocos metros de su hogar fue ultimado a balazos un muchacho en esta ciudad de Uruapan; los disparos generaron temor en algunos vecinos, quienes rápidamente pidieron la intervención de la Policía.

De acuerdo con las autoridades, el asesinato sucedió a las 22:00 horas del pasado viernes en la colonia Valle de San Pedro. El ahora extinto fue identificado como Gilberto V., de 29 años de edad.

Trascendió que el ofendido caminaba rumbo a su casa ubicada en la calle Julio Verne, perteneciente al referido barrio, sin embargo en el trayecto fue agredido a tiros por tipos desconocidos, quienes tras consumar el crimen huyeron en un vehículo.

Las detonaciones fueron escuchadas por habitantes de la zona, los cuales se asomaron a la vía pública y vieron malherida a la víctima, así que solicitaron ayuda al número de emergencias.

Paramédicos locales arribaron a la escena y confirmaron el deceso del infortunado, además unos patrulleros acordonaron el área y elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las respectivas averiguaciones, pues momentáneamente se ignora el móvil del homicidio.

 
Top