lunes, 9 de octubre de 2017

Asesinan a policía ministerial en la colonia Obrera


MORELIA 09/10/2017
Asesinan a policía ministerial en la colonia Obrera
*La PGJ indaga el móvil del atentado
*Le dispararon al abordar su vehículo tras salir de su casa
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 09 de octubre de 2017.- En la colonia Obrera fue asesinado a balazos un elemento de la Policía Ministerial de Michoacán. Trascendió en el sitio de los hechos que el atentado sucedió cuando el oficial salió de su hogar y abordó la camioneta de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que tenía a su cargo.

El acto violento se registró alrededor de las 11:00 horas de este lunes sobre la calle Alfredo Elizondo, del mencionado barrio, además se supo que respondía al nombre de Omar Bruno R., de 34 años de edad, quien sufrió diversos proyectiles de arma de fuego.

La furgoneta en la que terminó fallecido el servidor público es una RAM, color blanco, matrícula MU-1539-E, la cual estaba aparcada afuera del inmueble 350. Varios vecinos comentaron que sólo escucharon las detonaciones y al salir vieron tiroteada la unidad motriz.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, de inmediato acudieron uniformados de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el lugar, también llegaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que confirmaron el deceso.

Compañeros del ahora occiso arribaron posteriormente al igual que los integrantes de la unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las primeras investigaciones. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.

Adbox