Red 113 en facebook

Red113


LA PAZ 12/10/17
Asesinan a siete personas en BCS
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Paz, Baja California Sur.- 12 de octubre de 2017.- En diferentes municipios de Baja California Sur se reportaron siete homicidios.
En una primera instancia en la colonia Diana Laura del municipio de La Paz, peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio que se ubica en la calle Derecho de Igualdad y Fraternidad, los cuerpos sin vida de dos varones desconocidos por disparo de arma de fuego.
Posteriormente en la colonia Rinconada Los Olivos, de la misma ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reportó el hallazgo del cadáver de un hombre baleado y a un lesionado en un domicilio que se ubica en la calle Rosales entre Emiliano Zapata y Callejón P. de Ugarte.
Este difunto sí fue identificado,  pero solo se informó que contaba con 30 años y era originario de La Paz, mientras que se detalló que el herido tiene 30 años y es originario del estado de Sinaloa.
La lista sigue en San José del Cabo
En el predio de la Ballena en San José del Cabo, se encontraron un hombre y una mujer muertos por disparo de arma de fuego.
La difunta mujer contaba con 38 años y era originaria del estado de Zacatecas. El occiso está en calidad de desconocido.
Más tarde en la carretera Transpeninsular y calle Paseo del Estero, en San José del Cabo, las autoridades encontraron los cuerpos ya sin vida de dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo.
Las víctimas tenían 30 y 31 años de edad y fueron víctimas de disparos de arma de fuego.

 
Top