Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tingambato, Mich.- 14 de octubre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la agencia del Ministerio Público (MP) Itinerante, llevó servicios a pobladores de Tingambato.

La ceremonia que reunió a funcionarios municipales y de la PGJE, se realizó en la plaza principal del mencionado municipio para dar inicio con las actividades en beneficio de las mujeres.

Durante su intervención  el Coordinador de Fiscalías Regionales , Marco Aurelio Nava Cervantes, indicó que es necesario reforzar la cultura de la denuncia, y que de ello depende el acercamiento entre el ciudadano y el gobierno, situación que permitirá satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

El funcionario refrendó el compromiso del Gobierno del Estado y del titular de la dependencia, José Martin Godoy Castro, con la sociedad para disminuir los índices delictivos de la región, acciones que ya se trabajan de manera coordinada con la Federación, el estado y los municipios.

Luego de realizar el corte de listón, personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género llevó a cabo charlas sobre Alertamiento e Identificación de Delitos de Violencia Familiar y de Género en el Colegio de Bachilleres, actividad que fue impartida a 100 alumnos, mientras que la unidad móvil atendió y orientó  a 38 mujeres víctima de diferentes delitos.

 
Top