Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 11/10/2017


+La captura la hicieron los policías de Morelia

+Otros cómplices del hoy indiciado se fugaron

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 11 de octubre de 2017.- Detonaciones de arma de fuego hicieron unos tipos en la colonia Agustín Arriaga Rivera y al ver la presencia de la Policía de Morelia huyeron a bordo de un automóvil, sin embargo se sintieron acorralados, descendieron de la unidad y corrieron, pero uno de ellos fue capturado, informaron fuentes allegadas a las autoridades.

Lo anterior sucedió la tarde de este miércoles. Según la información obtenida, unos ciudadanos reportaron disparos en la calle Manuela Taboada, así que los agentes municipales actuaron con prontitud y detectaron a los sujetos, mismos que subieron a un coche Ibiza, color verde metálico, con placa mexiquense MUV2630.

Los sospechosos arrancaron a toda velocidad y fueron perseguidos por los patrulleros, quienes les bloquearon el paso sobre la calle Emeterio González, donde los fulanos bajaron del automotor y lo abandonaron para continuar su huida.

No obstante uno de los hombres fue alcanzado y arrestado, además en el pavimento estaba una pistola que arrojaron los presuntos transgresores de la ley, la cual quedó asegurada y los uniformados pusieron al imputado a disposición de las instancias competentes.






 
Top