viernes, 13 de octubre de 2017

Autoridades cercanas a la gente, objetivo del Gobierno Estatal: Antonio Soto



Autoridades cercanas a la gente, objetivo del Gobierno Estatal: Antonio Soto

Se realiza la Caravana #CercaDeTi número 32 en la colonia Arboledas del Río Grande, inaugurada por Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador.



Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2017.- La gente quiere ser escuchada y tener a la autoridad cercana, ese es el objetivo de las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi, enfatizó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Esta semana, mediante la colaboración interinstitucional se visitó la colonia Arboledas de Río Grande, en donde personas de todas las edades acudieron para recibir servicios y programas del Gobierno del Estado, logrando un total de mil 536 atenciones.

Durante su participación, Antonio Soto indicó que se ha recorrido gran parte del territorio moreliano a través de esta acción, que nunca antes en la historia de las administraciones en Michoacán se había realizado.

“Es un buen precedente que está estableciendo Silvano Aureoles como Gobernador, demostrar que sí se pueden resolver problemas y atender a las y los ciudadanos, y también escucharlos”.
El coordinador tomó nota de las solicitudes hechas por los vecinos de la colonia, referentes a pavimentaciones, servicios básicos y escrituración de sus terrenos, y manifestó que se revisará la situación para apoyar en las peticiones que estén al alcance de la administración estatal.

“Queremos hacer de Morelia y de Michoacán un lugar más digno, donde vivamos todos más conformes, con mayor grado de felicidad, ese es el esfuerzo que debemos hacer, y es hoy una misión que tenemos como su gobierno y como funcionariado”, sostuvo.

Durante la Caravana, se entregaron despensas del Sistema DIF estatal, sillas de ruedas, andaderas, muletas, cunas del programa Un Comienzo DIFerente, se realizaron afiliaciones al Seguro Popular, además las y los niños pudieron disfrutar de la Burbuciencia y del Cinemóvil, entre otros beneficios.

Participaron la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, además de la Secretaría de Cultura.

También acompañaron este esfuerzo el DIF estatal, la Universidad Virtual de Michoacán, Sí Financia, el Instituto de la Juventud Michoacana, el Telebachillerato y el Registro Civil.

Presidieron además esta Caravana el secretario de Educación en el estado, Alberto Frutis Solís; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de Morelia, Lázaro Cortés Rangel; la encargada del orden de la colonia Arboledas del Río Grande, Angelina Mendoza Navarro, por mencionar algunos.

Adbox