domingo, 8 de octubre de 2017

Ayuntamiento de Morelia impulsa talento juvenil

MORELIA 08/10/17


  
Morelia, Mich., a 08 de octubre de 2017.-En aras de apoyar las diversas actividades que fomenten su desarrollo y la convivencia entre el sector juvenil en la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Regidora e integrante de la Comisión de Educación Pública, Cultura y Turismo, Adela Alejandre Flores fungió como juez en el concurso Miss y Mr. Mesoámerica 2017.

En este evento, el desenvolvimiento de los jóvenes en el escenario fue puesto a prueba y participan talentos de distintas partes del estado, incluso de las tenencias de Morelia como Capula.

Es de destacar que fueron diversas las  categorías las que se concursaron: Teen, Miss en el caso de las mujeres, Teen, Mr en el caso de hombres y los ganadores de este certamen van a representar a nivel nacional e internacional a la entidad.

La Regidora acompañada de Ilse Saucedo Gordillo, Directora de la Agencia de Modelos Pasarelle; Alejandra Tinoco, Primera Princesa de Miss Michoacán 2017; Adriana Martínez Lagunas, Miss Latina de la entidad del presente año, deseo éxito en los futuros proyectos que pasarán a la siguiente etapa nacional y aseguró que el  apoyar los sueños de los jóvenes morelianos los catapulta al desarrollo de sus propósitos de vida.

De esta manera, se busca que el sector juvenil tenga los espacios e impulso necesario para su desarrollo de capacidades y talentos.




Adbox