domingo, 15 de octubre de 2017

Balean a uno en Tangamandapio, muere en hospital de Zamora

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 15/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Santiago, Mich.- 15 de octubre de 2017.- Un joven de 22 años de edad perdió la existencia mientras recibía atención médica en un nosocomio de Zamora, donde había sido internado luego de ser herido a balazos en la carretera Zamora – Jiquilpan.

Sobre los hechos se supo que el afectado se encontraba sobre la carretera Nacional a la altura del sitio conocido como "La Gaviota" en el municipio de Santiago Tangamandapio, hasta donde arribaron sujetos armados y dispararon en su contra.

Fue así que al lugar se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y el personal de Protección Civil Municipal encontrando lesionado de gravedad al joven Héctor O., P., de 22 años de edad, trasladándolo al Hospital Santa María.

La víctima presentaba un impacto en el abdomen del lado izquierdo con salida en la espalda, que a la postre y a pesar de los esfuerzos de los médicos le ocasionó la muerte.

El caso quedo en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen cuyos agentes investigadores ya trabajan en el esclarecimiento de este homicidio.




Adbox