lunes, 9 de octubre de 2017

Bomberos de Zamora salvan a discapacitado de morir quemado




ZAMORA 09/10/17
Bomberos de Zamora salvan a discapacitado de morir quemado
+El siniestro ocurrió en la zona Centro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 09 de octubre de 2017.- Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zamora rescataron a un hombre discapacitado de morir quemado al quedar atrapado durante un incendio al interior de su vivienda.
Al respecto Marco Elizalde Coordinador de PCM, indicó a esta redacción que vecinos  de la zona Centro reportaron a los números de emergencia que la vivienda número 117, de la calle Galeana Sur, salía bastante humo y añadieron que dentro había una persona atrapada.
Lo anterior movilizó de forma inmediata a los vulcanos quienes ingresaron al inmueble en cuestión y observaron que recostado en la cama de una habitación estaba un hombre en medio de las llamas, por lo que de inmediato lo sacaron del sitió y le brindaron los primeros auxilios.
EL afectado fue identificado como José R., M., de 43 años de edad, quien sufrió diversas quemaduras de segundo grado por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Regional.
Finalmente los tragahumos lograron controlar la conflagración reportándose pérdidas materiales por varios miles de pesos, siendo ignoradas las causas del incendio.



Adbox