miércoles, 4 de octubre de 2017

Camioneta atropella y deja heridas a dos jovencitas en el Periférico Independencia


MORELIA 04/10/2017
Camioneta atropella y deja heridas a dos jovencitas en el Periférico Independencia
*El vehículo que dañó a las muchachas luego se impactó contra otro carro
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 04 de octubre de 2017.- Dos jóvenes peatonas resultaron severamente heridas al ser atropelladas por una camioneta, la cual consecutivamente se estrelló en la retaguardia de otro automotor mal aparcado, esto sobre el Periférico Independencia, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSPM).

Datos obtenidos al respecto revelaron que el lamentable percance se registró cerca de las 11:40 horas de este miércoles, sobre los carriles con dirección a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), justo en la zona de la colonia Sentimientos de la Nación.

Personas que presenciaron el incidente solicitaron ayuda, después acudieron elementos de Bomberos de Morelia, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja (CR), quienes les brindaron los primeros auxilios a las muchachas y las canalizaron de emergencia hasta el Hospital Civil.

Las identidades de las féminas son ignoradas, ambas tienen entre 19 y 22 años de edad aproximadamente. En la escena se apreció la furgoneta que las lesionó, la cual es de la marca Dodge Grand Caravan, placa PFS-616-N, unidad que posteriormente colisionó contra una Nissan Frontier, color gris claro, matrícula MT-25-75-W,

Uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito realizaron el peritaje del acontecimiento para deslindar responsabilidades y requirieron a los conductores involucrados en el asunto, además aseguraron los dos carros.



Adbox