jueves, 19 de octubre de 2017

Captura PGJE a dos implicados en robos con violencia en Morelia


MORELIA 19/10/17
Captura PGJE a dos implicados en robos con violencia en  Morelia
+Perpetraron atracos en domicilios residenciales, a cuyos moradores amagaron.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia,  Mich.- 19 de octubre de 2017.- En una acción operativa realizada este jueves, personal de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de dos hombres relacionados en por lo menos dos robos con violencia cometidos en diferentes puntos de esta ciudad de Morelia, en los que obtuvieron cuantiosos botines.

Ante el juez de control fueron presentados Juan Antonio H. A. y José Ramiro H. A., quienes de acuerdo con los datos recabados durante los trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional, están relacionados en el delito de robo calificado.

El primer caso ocurrió el 20 de marzo de 2016, cuando los ahora detenidos ingresaron a un domicilio de la colonia Buenavista, donde amagaron a sus ocupantes, a dos de los cuales lesionaron. Ahí se apoderaron de varios objetos por un monto de 527 mil 500 pesos, así como de una caja fuerte con una importante suma monetaria.

Después, el pasado 8 de agosto, los individuos llegaron hasta un inmueble de la colonia Gertrudis Sánchez, donde sometieron a una mujer y a sus dos hijas, a quienes ataron de manos y las encerraron en un sanitario, y se apoderaron de varios objetos que se llevaron en una camioneta propiedad de la víctima.

Una vez que los trabajos de investigación permitieron identificar a los dos hombres relacionados en los robos, se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada. Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de control correspondiente para que resuelva su situación jurídica.

Los agentes investigadores continúan con la indagatoria, toda vez  existen indicios de que los detenidos están relacionados en otros hechos similares.


Adbox