martes, 10 de octubre de 2017

Captura PGJE a pareja implicada en intento de homicidio en Uruapan

URUAPAN 10/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 10 de octubre de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a una pareja que se encuentra involucrada en el intento de homicidio de un hombre, hecho ocurrido el año pasado en esta ciudad de Uruapan.

Se trata de Ramón F., y Alma Rosa Ch., quienes fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, en cumplimiento a un mandato judicial.

Con relación a constancias que integran el expediente, el 11 de septiembre de 2016 la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, momento en el que los detenidos ingresaron a la vivienda, la amagaron y la atacaron con un arma punzocortante.

Tras la agresión Ramón y Alma Rosa fueron sorprendidos por un vecino, por lo que de inmediato se dieron a la fuga, mientras que el ofendido fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica especializada.

La PGJE integró la Carpeta de Investigación que permitió establecer la identidad de los imputados, quienes fueron detenidos con base en una orden de aprehensión instruida por un Juez de Control.

En audiencia pública, el Fiscal aportó datos de prueba suficientes para que el Juez resolviera vinculación a proceso contra Ramón F., y Alma Rosa Ch., por el delito de tentativa de homicidio calificado, y fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para concluir con la investigación.



Adbox