miércoles, 4 de octubre de 2017

Capturan en Uruapan a presunto homicida de madre e hija en Sinaloa



URUAPAN 04/10/17
Capturan en Uruapan a presunto homicida de madre e hija en Sinaloa
+ Se le relaciona en asesinato ocurrido en el año 2011
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 4 de octubre de 2017.- Con base en una orden de colaboración, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino probable responsable del homicidio de dos mujeres, una de ellas menor de edad, ocurrido en 2011 en el estado de Sinaloa.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por autoridades de la citada entidad en contra de Guadalberto y/o Gualberto Iván C., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, el 13 de noviembre de 2011 presuntamente privó de la vida a las víctimas.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos el inculpado arribó al domicilio de las agraviadas, ubicado en la comunidad de Gabriel Leyva Solano, en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde discutió con una de las víctimas, quien estaba embarazada.

Derivado de los hechos, el ahora detenido asfixió a la afectada, así como a su hija de 12 años de edad, para posteriormente darse a la fuga.

Una vez que se solicitó la colaboración de las autoridades del estado de Sinaloa, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan lograron ubicar al inculpado, por lo que se cumplimentó el mandato judicial instruido en su contra; asimismo, se dio aviso a las autoridades de aquella entidad para efectuar el traslado del indiciado a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.


Adbox